Programa de afiliado

Se parte del staff de afiliado, ofrece el servicio y gana dinero por cada venta realizada.

Contáctenos

Programa de Afiliados  PidelOOnline ERP es la alternativa que tienen los clientes y usuarios externos de ofrecer el Servicio de la marca en sus redes sociales, página web, demás medios digitales y, por cada venta efectiva ganar comisión por la venta.

La comisión es del 30% por cada servicio adquirido por referido
Tu trabajo es fácil, recomendar a @WapLineMe

Así que apúntate hoy al programa  y empieza desde ya .! a Generar Ingreso extras a tu cuenta. El registro es totalmente Gratis. .

Gana Dinero con PídelOOnline

  Únase a nosotros para hacer de tu negocio.

Un Éxito en el Comercio Digital.

Preguntas frecuentes

Cómo promocionar el servicio-?

Una vez ya registrado, se te proporcionará un código promocional ( cupón de descuento para los clientes ) este código lo vas a compartir en todos tus medios digitales, contacto de Whatsapp y más. Contarás con el apoyo del equipo de PídelOOnline ER quienes te suministrarán Flayer , Post, Imágnes promocional y Copywrite del servicio para facilitarte el compartir de contenido. Pero recuerda, también puedes dejar volar tu creatividad y realizar acciones independiente  para aumentar el alcance de tu código y generar tus ventas. 

Por qué un cupón de descuento.?

Los cupones de descuento son una excelente estrategia de marketing para captar la atención de tus clientes. En cada arte y copywrite que te entregaremos, se incentiva el uso de tu código de descuento ya que con el mismo, tu potencial cliente obtendrá un 20% de descuento en su compra. 

Cómo canjear mi comisión.?

 Al registrarte en el sistema y ser parte del equipo de afiliados,  se te dará acceso al panel de control donde podrás visualizar las ventas adjudicas a tu cupón de descuento. Al alcanzar un total de 12 ventas podrás retirar tus ganancias. Medio de retiro a través de Paypal y/o Criptomonedas. 

Artes para compartir
Click derecho / Guarda imagen

...

...

...

...

Característica tres

Eliminar la imagen anterior o reemplazarla por otra que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambiar su esquina redondeada.

Start Chat
🙂 Interesado en PidelOOnline .? escríbenos vía WhatsApp y atenderemos a tus preguntas.!🤗
🤗 Your quick contact form 👇👍