Dominio Propio
Ventajas para tu marca

Los servicios de PidelOOnline ERP te brindan la posibilidad de contar con una dominio web de forma rápida para que tus clientes puedan acceder a tu tienda online. Esta dirección estará bajo la modalidad de subdominio, ejem.: <nombredetumarca>.pideloonline.com , este es una excelente opción para dar comienzo con tu tienda onlien. Pero si deseas sacar un mejor provecho a tu tienda y excelente implementación en tu estrategia de Marketing Digital, te recomendamos obtener  un dominio propio con el nombre de tu negocio.

El Equipo de pídelo online te asesora en todo el proceso de adquisición de tu dominio y enlace con nuestro sistema.

¿Cuál es la importancia de tener un dominio propio?

1.Ayuda a tu posicionamiento SEO

Tener un dominio propio te ayuda a posicionar tu tienda o tu página web en los buscadores, ya que todos tus productos y contenidos estarán enlazados a tu dominio y esto es muy valorado por Google.

2.Te brinda mayor credibilidad y confianza con los usuarios y clientes

Tener un dominio propio en internet proyecta credibilidad y genera confianza a los usuarios, quienes prefieren consumir contenidos o productos de lugares que tengan dominio profesional, según estudios de comercio electrónico.

3.Protección de tu marca

Al crear un blog o una página sin dominio, corres el riesgo de que, si la página se vuelve exitosa, alguna persona compre tu dominio para que cuando tú te decidas adquirirlo, ya no lo puedas tener e intenten revendértelo mucho más costoso.

4.Le da fuerza a tu marca

Si la idea es darle fuerza a tu marca y generar recordación en la mente de las personas, lo ideal es tener tu propio dominio con el nombre de la marca porque así será más fácil para tus clientes o usuarios recordarlo y podrán acceder a él y consumir tu contenido más fácilmente.

5.Con PidelOOnline ERP Obtendrás certificado de seguridad Totalmente Gratis.

¿Cómo adquirir un dominio?

En primer lugar, tienes que dirigirte a la página oficial de NameCheap y ubicarte en la sección de dominios. Otra forma de hacerlo, es colocando el nombre del dominio que quieres registrar en una casilla que tiene el mismo sitio en el Home.


Cuando ingreses el nombre del dominio que estás buscando, NameCheap buscará la disponibilidad. Si no se encuentra disponible, te brindará la oportunidad de registrarte.

Debes comprobar si el dominio que quieres registrar está disponible. Cuando selecciones el que deseas, tendrás que seleccionar el botón de compra para sumarlo a tu pedido.


 En el siguiente paso tendrás que generar una cuenta en la que ofrecerás todos los datos que sean necesarios para realizar el pago final y adquirir tu nuevo dominio.


Una ves registrado tu dominio, el equipo de PidelOOnline ERP te entregara la dirección ip que redireccionará tu dominio al sistema. Si tienes dudas entrar en contacto para una orientación personalizada.

🧐¿Qué es el marketing de contenidos?
Conoces sus objetivos? escríbenos en los comentarios🤔
Start Chat
🙂 Interesado en PidelOOnline .? escríbenos vía WhatsApp y atenderemos a tus preguntas.!🤗
🤗 Your quick contact form 👇👍